elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja solicita la colaboración de los valencianos en el Día de la Banderita

Cruz Roja solicita la colaboración de los valencianos en el Día de la Banderita
  • Hoy a las 11:00 horas frente a las Torres de Serranos se concentrarán miembros de Cruz Roja Española para pedir la colaboración ciudadana en la próxima Banderita

MÁS FOTOS
Cruz Roja solicita la colaboración de los valencianos en el Día de la Banderita - (foto 2)

Miembros de Cruz Roja y colaboradores se concentrarán esta mañana a las 11:00 horas frente a las Torres de Serrano con el fin de calentar motores ante la próxima celebración del Día de la Banderita. Esta cita, además de movilizar a más de 1.000 personas en calles de la capital valenciana en solidaridad con la Institución Humanitaria, pretende conseguir fondos para los proyectos que desarrolla.

En esta ocasión, la recaudación del Día de la Banderita se destinará a paliar la pobreza infantil, a través de proyectos de promoción del éxito escolar que durante este año ya ha apoyado a 6.000 menores.

La concentración de miembros de Cruz Roja frente a las Torres de Serranos quiere ser un reconocimiento al apoyo que los ciudadanos valencianos vienen prestando a la Institución, así como un reclamo para anunciar la próxima cita en las próximas semanas.

Subir