elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El examen de renovación del certificado para ejercer el servicio específico de admisión se celebrará el 10 de diciembre

  • La prueba consistirá en un examen psicotécnico a contestar en una hora

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy la aprobación de las bases generales y la convocatoria de la prueba de renovación de la acreditación del personal del servicio específico de admisión, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre a las 12.30 horas.

Para este examen se han convocado los aspirantes declarados aptos en la resolución de 30 de diciembre de 2010 de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana.

Asimismo, pueden presentarse los aspirantes declarados aptos en la Resolución de 16 de julio de 2009, Resolución de 18 de enero de 2010 y Resolución de 26 de junio de 2010, referentes a las convocatorias de junio de 2009, diciembre de 2009 y julio de 2009, que no pudieron presentarse a las respectivas pruebas de renovación.

La prueba evaluadora en convocatoria única en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia. Concretamente, en la provincia de Alicante, el examen se desarrollará en las dependencias del CDT; en la provincia de Castellón en la Dirección Territorial de la Conselleria de Gobernación y Justicia; y en la provincia de Valencia en la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES).

Para ello, los aspirantes deberán presentar la solicitud de renovación de la acreditación; el certificado actualizado expedido por el Registro Central de Penados y el pago de las tasas.

Los aspirantes a ejercer el servicio específico de admisión deberán superar un examen psicotécnico a contestar en una hora. Aquellos que aprueben el examen psicotécnico habrán adquirido el derecho a la renovación de la acreditación para el servicio específico de admisión y obtendrán una nueva acreditación individual para el ejercicio de estas funciones.

Subir