elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

214 trabajadores de Telefónica en la Comunitat participan en acciones solidarias

214 trabajadores de Telefónica en la Comunitat participan en acciones solidarias
  • La Albufera, el rio Turia, el río Anna, la playa de la Malvarrosa o el Jardín Botánico han acogido hoy diez actividades solidarias repartidas entre Castellón, Valencia y Alicante

MÁS FOTOS
214 trabajadores de Telefónica en la Comunitat participan en acciones solidarias - (foto 2)

Más de 200 voluntarios de Telefónica en la Comunitat han participado hoy en una decena de actividades solidarias diferentes que abarcan desde el voluntariado medioambiental hasta el acompañamiento o formación a personas en riesgo de exclusión social.

Así, dentro del marco medioambiental, un grupo de 40 voluntarios se han desplazado esta mañana hasta la Albufera para colaborar en las labores de limpieza y mantenimiento del paraje. En Alcoi otros 25 voluntarios han ayudado a eliminar residuos del río, mientras que en Burriana más de dos decenas de trabajadores han realizado labores de conservación de fauna y flora en el paraje natural del Clot de la Mare de Déu en Burriana.

En el ámbito de la integración y la discapacidad, medio centenar de voluntarios han realizado actividades como la organización de un mercadillo solidario en Patraix, vóley playa con personas en riesgo de exclusión social en la Malvarrosa o la visita al Jardín Botánico junto a un grupo de mayores.

Fundación Telefónica gestiona todas estas actividades en colaboración con diferentes organizaciones locales y anima a los trabajadores de cada zona a participar en ellas.

Subir