elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ian de Señera campeón del “VIII Individual sub-23 de raspall”

Ian de Señera campeón del “VIII Individual sub-23 de raspall”
    MÁS FOTOS
    Ian de Señera campeón del “VIII Individual sub-23 de raspall” - (foto 2)

    El jugador de 17 años de la Ribera Alta ha disputado una gran final siendo muy superior a Jordi de Orba, en la final disputada en el trinquete de Castelló de Rugat.

    Muy buen ambiente en el trinquete de Castelló de Rugat que ha albergado su primera final del Individual sub-23 de raspall. Ian de Señera ha ganado por, 25 a 5, a Jordi de Orba. La “reballa” la ha ganado Ian, que ha empezado en el “traure”, y poco a poco ha demostrado que estaba muy motivado y que a pesar de ser el más joven de la final, llegaba con hambre de victoria. “Quinze” a “quinze” ha demostrado que su juego ha ganado muchos enteros en los últimos meses y ha superado con claridad a Jordi de Orba, que hoy no ha tenido su mejor día y que se ha visto superado con claridad. Ian, consigue en unos meses ser campeón del Individual sub-18 y del Individual sub-23, gracias al trabajo y entrenamiento de los últimos años, junto con el Moro de Alcántera del Xúquer, su entrenador desde pequeño.

    Daniel Sanjuan, presidente de la Federación de Pilota Valenciana y Paco Cabanés Genovés, han entregado los trofeos a los dos finalistas, que con 17 años (Ian) y 19 años (Jordi), tienen un gran futuro por delante en la modalidad de raspall, después de conseguir destacar en todas las competiciones de tecnificación. En el trinquete de Bellreguard se disputara el próximo domingo 12 de octubre la final por la tercera plaza, a partir de las 17 horas se enfrontaran Caxu de Genovés contra Brisca de Oliva.

    Subir