elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig se reúne con el "Foro+Democracia" para intercambiar propuestas para la regeneración

Ximo Puig se reúne con el "Foro+Democracia" para intercambiar propuestas para la regeneración

    El secretario de Reformas Democráticas del PSOE, Ximo Puig, se ha reunido esta mañana en Madrid con representantes del Foro + Democracia con quienes ha coincidido en la necesidad de trabajar sobre una propuesta integral que fortalezca la democracia desde la pluralidad.

    Durante el encuentro, al que han asistido como representantes del "Foro + Democracia", Manuel Villoria, Javier Cremades y Emilia Sánchez, se ha insistido en la importancia de implicar a la sociedad para que esta consiga renovar la confianza en la política y recuperar la pasión por la Democracia. Los integrantes del foro han mostrado, de esta forma, su disposición a colaborar con los socialistas ­­para conseguir abrir los partidos a la ciudadanía.

    La reunión mantenida se enmarca dentro de una serie de actos impulsados desde el PSOE que culminarán el próximo sábado con la presentación del código ético de los socialistas donde se incluye un paquete de medidas sobre transparencia y regeneración.

    Desde el Foro se ha valorado el trabajo así como la voluntad de los socialistas por impulsar diversas iniciativas encaminadas a impulsar la regeneración y la transparencia y que éste sábado se presentará en el "Foro Ciudadano para la Limpieza Democrática".

    Por su parte, el secretario de Reformas Democráticas del PSOE y también secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, se ha mostrado convencido de “la necesidad de transformar la democracia actual como paso imprescindible para salir de la crisis”.

    Subir