elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra ha asistido al acto de conmemoración del Día de la Patrona de la Guardia Civil

Alberto Fabra ha asistido al acto de conmemoración del Día de la Patrona de la Guardia Civil
  • El jefe del Consell ha destacado el honor que supone para la Comunitat Valenciana acoger la celebración de este Día y ha agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "su compromiso, responsabilidad, sacrificio y lealtad"

MÁS FOTOS
Alberto Fabra ha asistido al acto de conmemoración del Día de la Patrona de la Guardia Civil - (foto 2)
Alberto Fabra ha asistido al acto de conmemoración del Día de la Patrona de la Guardia Civil - (foto 3)

El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido al acto castrense que se ha celebrado en Valencia con motivo de la conmemoración del Día de la Patrona de la Guardia Civil, que este año coincide con el 170 aniversario de la creación del Cuerpo.

Durante su intervención, el Jefe del Consell ha destacado el honor que supone para la Comunitat Valenciana acoger la celebración de este Día y ha agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “su compromiso, responsabilidad, sacrificio y lealtad así como su papel fundamental en la estabilidad, paz y libertad de la que gozamos todos los ciudadanos españoles”.

La Guardia Civil “representa seguridad, legalidad y estabilidad”, ha asegurado Alberto Fabra, quien ha añadido que la Generalitat ha donado una bandera a la 6ª Zona de la Guardia Civil.

“La bandera nacional representa la unión del pueblo español. Encarna valores e intereses comunes que compartimos a lo largo y ancho del Estado, y que son, y deben seguir siendo, indisolubles”, ha manifestado Fabra. “La Guardia Civil es un eslabón fundamental de la unidad y la firmeza de nuestro país y hoy estamos aquí para dignificar esa gran labor”, ha concluido.

Subir