elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 50 entradas dobles para el Valencia Open 500 ATP World Tour

    El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) ha lanzado el sorteo de 50 entradas dobles entre los titulares del Carnet Jove para asistir al Valencia Open 500 ATP World Tour, el torneo que vuelve a la ciudad de Valencia, por sexto año consecutivo, del 18 al 26 de octubre. En estos 9 días de competición los mejores tenistas del mundo se darán cita en la Comunitat Valenciana.

    Con Carnet Jove puedes participar en el sorteo de 50 entradas dobles de Tribuna.Se sortearán 4 entradas del día 20 de octubre, 20 entradas del día 21 y 22 de octubre y 8 entradas por sesión, para las jornadas de octavos de final, semifinales y la final.

    Para conseguir una entrada doble se puede concursar a través de la web www.gvajove.es rellenando un formulario y contestando a la pregunta ¿Qué porcentaje de descuento te aplicarán al comprar el Abono Transporte Jove?.También se puede participar a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecerán en el perfil GVA Generalitat Jove. En Facebook: http://www.facebook.com/gvajove y en Twitter: https://twitter.com/gva_jove

    El plazo para participar en el sorteo finaliza el día 25 de septiembre. Se puede concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter), en los que es necesario completar un formulario por cada participación.

    Descuentos con Carnet Jove

    Por otro lado, con el Carnet Jove, los titulares pueden obtener descuentos especiales en la compra de entradas: Valencia Open 500 ATP World Tour un descuento del 10 % para todas las sesiones del torneo, excepto el martes 21 y el miércoles 22 de octubre, y un descuento del 50% para las sesiones del martes 21 y el miércoles 22 de octubre

    Para obtener estas ventajas es necesario adquirir las entradas en www.valenciaopen500.com, introduciendo el DNI así como el código promocional VO500CARNETJOVE o directamente en las taquillas (abiertas a partir del día 16 de octubre). Además, en los próximos días se realizarán sorteos de entradas, camisetas, almuerzos... entre los titulares del Carnet Jove que deseen participar.

    De hecho, los jóvenes pueden conocer toda la información sobre sorteos y promociones en la web www.gvajove.es y redes sociales donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales que ofrecen las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

    Subir