elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGGCV relanza la campaña #QueNoTeLien para denunciar el adoctrinamiento de la izquierda en las aulas

    Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana ha relanzado hoy su campaña #QueNoTeLien para denunciar el adoctrinamiento que está realizando la izquierda política y sindical en las aulas con motivo del inicio de curso.

    El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha resaltado que “resulta muy lamentable que una vez más estemos recibiendo casos de alumnos y colegios donde los sindicatos de izquierda están aprovechando para difundir sus soflamas, hacer política contra el PP e incluso irresponsablemente llamando al alumnado a no ir a clase”.

    El dirigente popular ha explicado que “con la excusa del calor que estamos padeciendo este mes de septiembre, la izquierda está aprovechando para crear un 'otoño caliente' en las aulas e incitar a los alumnos a actuar contra el PP. Al final a la izquierda le da igual el calor, el frío o lo que sea, sólo busca la excusa para armar el jaleo”

    Para Caballero, “ya está bien de que una minoría de izquierda radical se crea que las aulas son un territorio donde proclamar sus consignas y hacer política, algo que es muy grave si tenemos en cuenta que están jugando con la formación de las personas y con menores”.

    Por eso, ha subrayado, “no podemos quedar impasibles y vamos a poner los mecanismos de la organización al servicio de que la educación pública sea un espacio de estudio, formación y libertad y no un lugar donde hacer campaña y mítines políticos”. “Ponemos NNGGCV a disposición de los jóvenes que están cansados de que su aula se convierta en un mitin del tripartito y quieren tener una vía para poder sacar a la luz estas situaciones”, ha destacado.

    Caballero ha indicado que para ello se ha creado el correo qnotelien@gmail.com para que los alumnos manden los casos de adoctrinamiento que están padeciendo y así NNGGCV los trasladará a conselleria para que actúe la inspección. “Además denunciaremos en redes sociales con el hahstag #QueNoTeLien los casos más flagrantes de adoctrinamiento y desmontaremos las mentiras de la izquierda sobre la educación valenciana para que la gente conozca la realidad de todo lo que se invierte”, ha añadido.

    El presidente de NNGGCV ha expresado en este sentido que “la educación valenciana cuenta un altísimo nivel de inversión y apoyo por parte de la Generalitat frente a la falacia de los recortes que vende la izquierda: se ha aumentado el número de profesores en 346 de una plantilla de 50.000 docentes, se han puesto en marcha 37 nuevos centros en tres años en los que dan clase 15.000 alumnos y estamos a la cabeza de España en aplicación del modelo trilingüe, de FP Dual y de reducción de cifras de fracaso escolar”.

    “La educación pública valenciana goza cada vez de más recursos y prestigio, y también es gracias a los profesores que están haciendo un buen trabajo por formar en conocimientos a los jóvenes y a los que NNGGCV transmite su apoyo y reconocimiento, profesores cuya labor no queremos que sea empañada por una minoría sindical y de izquierdas que entiende las aulas como un espacio más en los que difundir consigna”, ha terminado.

    Subir