elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salvador Aguilella: “La apuesta del PP de reducir el peaje a camiones por la AP7 supondrá mayor seguridad y competitividad”

    El secretario ejecutivo de Política Local del PPCV, Salvador Aguilella, ha señalado que “el PP, a través del ministerio de Fomento, ha realizado una gran apuesta al reducir el peaje en un 50% a vehículos pesados en la AP-7 en el tramo Sagunto-Torreblanca, medida que supondrá una mejora tanto en la seguridad como en la competitividad para este transporte”.

    Según Aguilella, “gracias a esta reducción de peaje se triplicará la afluencia de camiones por la autopista AP7, pasando de casi mil vehículos pesados a unos tres mil al día que disfrutarán de un trayecto más corto y seguro”. Además, con esta medida se da solución a la restricción de circulación de este tipo de vehículos por la N-340 y hace que la CV-10 no esté tan saturada.

    “Desde el PPCV –ha continuado el secretario ejecutivo- apoyamos al sector del transporte tan importante en el tejido empresarial de nuestra Comunitat, y por eso nos alegramos de que el Gobierno de Rajoy adopte medidas como estas que hagan que los transportistas puedan desarrollar su trabajo en mejores condiciones”.

    Por último, Aguilella ha indicado que “una vez más se demuestra que el PP es el único partido que trabaja por y para la gente, y que trabaja día a día para facilitar un futuro de oportunidades para nuestros ciudadanos”.

    Subir