elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morera: “Los datos del paro certifican el fracaso de un Consell apagado o fuera de cobertura”

    El portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Enric Morera, considera que los datos del paro de agosto, “nos ponen al frente de la vergüenza, siendo la autonomía donde más ha crecido el paro, justo en un mes que es turístico y en el cual se supone que estacionalmente crece la contratación. Sin duda, las cifras nos hacen una radiografía de un gobierno que ha fracasado, que está apagado o fuera de cobertura, que se ha rendido y está agotado”.

    Según Morera, “es muy escandaloso que de 8.070 parados de todo el Estado, 7.372 se han generado en el País Valencià, finalizando así una tendencia que ha durado sólo unos seis meses y mientras, el gobierno de Fabra se ha dedicado al crear conflictos, a hacer cortinas de humo y todo para no hacerse cargo de sus responsabilidades de gobierno y de gestión”.

    El síndic de Compromís ha recordado que la situación del empleo en el País Valencià, “es muy dramática, continuamos por encima de la barrera del medio millón de parados y el Consell no tiene propuestas ni acciones concretas para ayudar a la economía productiva y para hacer políticas activas para crear empleo estable y de calidad”.

     

     

     

     


    Subir