elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez: “Las hipotecas del PSOE no van a frenar la regeneración democrática que plantea el PP”

  • “No tiene sentido que los socialistas propusieran la elección directa de los alcaldes y ahora lo rechacen”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha señalado que las “hipotecas de los socialistas no van a frenar la apuesta firme que plantea el PP de regeneración democrática, donde se incluye la elección directa de los alcaldes”.

“No entendemos como el PSOE –ha añadido Sánchez- propuso la elección directa de los alcaldes y ahora lo rechaza. Sólo hay una explicación, y es que los socialistas son prisioneros de la izquierda radical”.

En este sentido, César Sánchez ha manifestado que los socialistas no quieren dar voz a los ciudadanos, ¿tienen miedo de que los ciudadanos les muestren su rechazo?. Sin embargo en el PP queremos una democracia directa y real, y la elección directa de los alcaldes supone un avance y la modernización de nuestro modelo democrático”.

Según el dirigente popular, “podemos ha empezado a marcar el discurso político del PSOE, como ya antes lo hicieron IU o Compromís en la Comunitat Valenciana, y es ahora cuando se demuestra la debilidad de un PSOE prisionero y comparsa de la izquierda radical. Pedro Sánchez lleva demasiado poco tiempo en el cargo como para tener hipotecas tan grandes con la izquierda radical y antisistema”.

Por último, César Sánchez ha pedido a los socialistas “que dejen de desviar la atención y se preocupen de verdad por los intereses de los ciudadanos y les den voz para que mediante su voto elijan a sus representantes municipales”.

Subir