elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicent jugará la final del “XXV Autonómico de Perxa”

San Vicent jugará la final del “XXV Autonómico de Perxa”

    El joven equipo de San Vicent, en su primera participación en la competición de perxa, se ha clasificado para disputar la gran final de tercera categoría, después de conseguir los tres puntos ante Benifallim.

    El pasado fin de semana se disputó la quinta jornada de la competición de Perxa, en primera y tercera categoría, donde Benimagrell, en primera y San Vicent, en tercera han sido los equipos más destacados del Trofeo Diputación de Alicante. En primera categoría en la partida de la jornada, protagonizada por Benimagrell y Murla, se repartieron los puntos dos de los mejores equipos de la competición hasta este momento. El líder, Benimagrell, consiguió ganar en casa y sumar dos nuevos puntos ante el equipo de Murla, que necesitaba sumar puntos, para seguir en la lucha por entrar en las semifinales. El equipo de la Marina Alta sumó un punto muy importante aunque debe de seguir sumando en las próximas jornadas. Sella B consiguió la victoria y los tres puntos en Alcoi, una victoria importante para el club de la Marina Baixa, que se coloca segundo en la clasificación.

    Clasificación de la primera categoría:
    1º - Benimagrell – 13 pts
    2º - Sella B – 8 pts
    3º - Murla – 6 pts
    4º - Tibi – 5 pts
    5º - Sella A – 5 pts
    6º - Alcoi – 2 pts

    En segunda categoría no hubo jornada ya que la competición se iniciará de nuevo a partir del último fin de semana de agosto. De momento, Sella D y Mutxamel parecen los equipos más fuertes.

    Clasificación de la segunda categoría:
    1º - Sella D – 9 pts
    2º - Mutxamel – 6 pts
    3º - Sella C – 4 pts
    4º - Relleu – 3 pts
    5º - Finestrat – 2 pts

    En tercera categoría, el equipo de San Vicent ha conseguido en un gran fin de semana para su club, derrotar al líder de las primeras jornadas, conseguir los tres puntos y pasar a ser el nuevo líder a falta de una jornada para cerrar la primera fase. Además con estos tres puntos se han garantizado jugar su primera gran final de perxa, en la primera participación en esta competición. Ganaron por 10 a 6 a Benifallim. Crevillent consiguió una nueva victoria en Xixona y sigue con opciones de jugar la gran final, si ganan en la última jornada y Benifallim pierde en Xixona.

    Clasificación de la tercera categoría:
    1º - Sant Vicent – 12 pts
    2º - Benifallim – 10 pts
    3º - Crevillent – 8 pts
    4º - Xixona – 0 pts

     

    Subir