elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música y el espectáculo, protagonistas en las terrazas de los buques de Baleària

  • 'La naviera colabora con Supermartxé y Space Ibiza para organizar fiestas a bordo y proporcionar diversión a los pasajeros'

Baleària, además de ofrecer una amplia gama de servicios y prestaciones a bordo, colabora con Supermartxé y Space Ibiza para organizar fiestas en las terrazas de los buques de Baleària y garantizar la máxima diversión. Así, se celebrarán fiestas a bordo del ferry Alhucemas en la travesía de Dénia-Ibiza los días 15, 20, 22 y 29 de agosto y en el trayecto de Barcelona-Ibiza del ferry Martín i Soler el próximo 29 de agosto.

El programa Fun and Music es la apuesta de la compañía por la diversión y el entretenimiento a bordo. En su tercera edición, se planifica una gran diversidad de actividades que van desde las actuaciones de magia y monologuistas, masajes y actividades en las piscinas entre otros, que tienen como finalidad divertir y distraer desde el momento en que el pasajero sube a uno de los buques.

Las fiestas Supermartxé y Space Ibiza son un ejemplo de ello donde los grandes protagonistas son la música de los Dj's más actuales, las luces y las representaciones llamativas de gran originalidad de las actuaciones de las gogós, que amenizarán la travesía hasta llegar a Ibiza.

Por otro lado, cabe mencionar que Baleària junto a Supermartxé tienen en proceso un concurso de 'Dj's Sessions', que llevará al ganador a pinchar en la discoteca Privilege en Ibiza, en la discoteca BCM en Mallorca y en una fiesta de a bordo de la naviera.

Subir