elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda campeón de primera del “I Trofeu d´estiu d´escala i corda”

Onda campeón de primera del “I Trofeu d´estiu d´escala i corda”
  • Las finales de primera categoría y de la categoría de plata cierran el gran fin de semana en Algimia de Alfara

MÁS FOTOS
Onda campeón de primera del “I Trofeu d´estiu d´escala i corda” - (foto 2)

Las finales de primera y segunda categoría han sido las últimas de esta gran fin de semana de escala y corda en la localidad de Algimia de Alfara. En la final de la categoría de plata se han enfrentado el equipo de Massalfassar A (Pasqual, Óscar, Rafa y Lluís) al equipo de Torrent B (Isaac, Daniel, Manuel y Ramón). Los de “l´Horta Nord”, con un equipo más curtido, ha demostrado desde el primer quinze que querían conseguir un nuevo título para su club. Pasqual ha estado perfecto en el “dau” y en los rebotes, muy bien secundado por Rafa y Óscar que han conseguido cerrar todos los huecos. Los de Torrent, se han mostrado nerviosos y les ha costado arrancar en la final, y cuando han querido ya no han podido. En la gran final, se han enfrentado el equipo de Onda A (Kevin, Jordi y José Luis) al equipo de Mobles Cervera Riba-roja A (José Vicente, Jesús Manuel y Óscar).

Dos equipos con calidad y fuerza que han jugado una gran final, con alternativas y quinzes muy buenos. La partida ha empezado igualada en los primeros juegos pero poco a poco el saber estar de los jugadores de Riba-roja, ha posibilitado que se marcharan en el marcador unos juegos ante la juventud del equipo de Onda. Pero los de la provincia de Castellón, han luchado para remontar de la mano del feridor, José luis, que ha puesto en muchos apuros a José Vicente y la pegada de Kevin, que ha encantado a los espectadores que se han acercado al trinquete de Algimia. Onda, consigue un gran título para cerrar la temporada.

El Alcalde de Algimia de Alfara, Francisco Salt, el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana de Castellón, Pedro López, el concejal de deportes de Algimia de Alfara, Mario Montal, el concejal de deportes de Riba-roja, Javier Moreno y el presidente del Club de Pilota de Algimia, Enrique Navarro han entregado las medallas y trofeos a los finalistas.

Resultados de las finales del “I Trofeu d´estiu d´escala i corda”
Segunda categoría:
- CPV Massalfassar A – 60 - Trinquet Torrent B - 30

Primera categoría:
- Mobles Cervera Riba-roja A - 35 – CPV Onda A – 60

El Club de Pilota de Algimia de Alfara y el Ayuntamiento de Algimia de Alfara se han volcado con las finales de la modalidad de escala y corda, ofreciendo su hospitalidad y siendo unos excelentes anfitriones de las finales.

 

Subir