elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz: “El sobresaliente en transparencia avala que el Consell de Fabra tiene una gestión eficiente”

    La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha señalado que “los resultados obtenidos en el Índice de transparencia avalan que el Gobierno de Alberto Fabra está actuando con una gestión transparente y eficiente”.

    Eva Ortiz ha hecho referencia al sobresaliente que ha obtenido la Comunitat Valenciana en el Índice de Transparencia de las Comunidades Autónomas (INCAU) elaborado por Transparencia Internacional España. La Comunitat ha obtenido un 92,5 sobre 100, situándonos por encima de la media nacional que es de 88,6 puntos sobre 100.

    “Este sobresaliente a la Comunitat Valenciana -ha continuado la dirigente popular- nos anima a seguir trabajando como hasta ahora, con una firme apuesta por la transparencia y la cercanía con la sociedad que al fin y al cabo es para quienes estamos trabajando día a día”.

    Según Ortiz, “uno de los objetivos del Consell en la legislatura es la transparencia, y estamos cumpliendo. Somos un partido con un alto grado de autoexigencia en materia de transparencia y demostramos nuestra ambición por mejorar la situación de los valencianos y por defender los nuestro”.

    En este sentido, la vicesecretaria de Política Social ha recordado que la Generalitat lanzó hace poco “el portal de transparencia GVA Oberta y en 2015 presentaremos en Les Corts el proyecto de Ley de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana”.

    Por último, Eva Ortiz ha señalado que “desde el PPCV vamos seguir trabajando para garantizar la transparencia y la participación ciudadana y para ello implantaremos las medidas necesarias para que los ciudadanos crean en la honestidad y vocación de servicio de los políticos”.

    comentario 1 comentario
    Petete
    Petete
    21/07/2014 03:07
    No me creo nada

    X eso Bruselas tiene las cuentas de la comunidad valenciana falseadas 10 ańos, anda rubia y ríete de quien yo se .....

    Subir