elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Benigánim continua la “XXI Lliga professional de raspall”

En Benigánim continua la “XXI Lliga professional de raspall”
  • Gran partida en Bellreguard, donde ha ganado tras más de dos horas de partida el trío de Sergio, Dorín y Leandro III, por 25 a 20

Esta tarde en Bellreguard se ha visto otra gran partida que se ha decidido en el último juego de la partida. El equipo de Sergio de Genovés, Dorín de Xeraco y Leandro III de Ayelo de Malferit han ganado por 25 a 20 al equipo integrado por Guille de Alzira y Moro de Alcántera del Xúquer. La partida ha tenido alternativas por parte de los dos equipos y mucha emoción. La afición de la modalidad ha salido muy contenta tras la partida. La pareja ha salido muy fuerte y ha conseguido los primeros juegos de la partida. El trío con un gran Sergio ha reaccionado y ha conseguido los tres siguientes juegos, colocándose por delante en el marcador. La pareja ha vuelto a empatar a 15, ya que hoy la partida era una final para los dos equipos. El trío en el siguiente juego se ha vuelto a colocar por delante, 20 a 15. Pero la pareja nunca se ha dado por vencido y ha vuelto a empatar a 20. En el último juego tras una gran lucha el trío ha conseguido ganar la partida desde el “resto”, después de un juego muy disputado. Los mejores de la partida han sido Sergio de Genovés y Guille de Alzira, que no se ha rendido nunca y lo ha intentado hasta el último “quinze”. Con esta derrota el equipo de Guille y Moro queda prácticamente eliminado ya que tras cuatro partidas tienen sólo dos puntos.

La competición continuará mañana en el trinquete de Benigánim, donde se enfrentan a partir de las 18:30 horas, el equipo de Moncho, Sanchis y Miravalles contra el equipo de Moltó y Canari.

Clasificación 1ª fase de la XXI Liga Profesional de raspall “Trofeo Diputación de Valencia”:
1º - Marrahí – Alberto – 10 pts (4 partidas)
2º - Moncho – Sanchis – Miravalles – 6 pts (3 partidas)
3º - Moltó – Canari – 5 pts (3 partidas)
4º - Pepe – Coeter II – 5 pts (4 partidas)
5º - Sergio – Dorín – Leandro III – 5 pts (4 partidas)
6º - Guille – Moro – 2 pts (4 partidas)

Subir