elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Aún no he oído a ningún socialista pedir perdón por haber dejado a España en la ruina”

Bonig: “Aún no he oído a ningún socialista pedir perdón por haber dejado a España en la ruina”
    MÁS FOTOS
    Bonig: “Aún no he oído a ningún socialista pedir perdón por haber dejado a España en la ruina” - (foto 2)

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado que “he oído a dirigentes populares pedir perdón por haberse equivocado en algunas cosas, ya que sólo el que hace cosas puede equivocarse. Sin embargo aún no he oído a Ximo Puig, ni a ningún socialista pedir perdón por haber dejado a España arruinada, en la miseria”.

    Bonig ha manifestado que “los populares valencianos vamos a trabajar estos meses en algo fundamental para nosotros, como es la atención a los ciudadanos, la reactivación económica, así como la regeneración democrática y defensa de las señas de identidad”.

    Bonig ha mantenido esta mañana un encuentro con casi mil militantes y simpatizantes del PP en la provincia de Valencia a quienes ha recordado que “el PP lleva gobernando casi veinte años donde ha transformado este territorio para mejor. Ahora es importante la unidad, sentirnos orgullosos de pertenecer a este partido y hemos de sumarnos todos a un mismo proyecto porque este partido está vivo y va a seguir ganando las elecciones porque nosotros defendemos la igualdad de oportunidades y la libertad”.

    La coordinadora general ha aprovechado para señalar que “el anuncio de Mónica Oltra a presentarse a las primarias para la Presidencia de la Generalitat es una manifestación clara de cómo el tripartito se ha roto mucho antes de empezar. Ahora Enric Morera tendrá que demostrar si un partido histórico como el Bloc va a dar batalla o va a quedar relegado frente a esa izquierda más radical y más extremista”.

    Isabel Bonig ha criticado que la mayor preocupación de los eurodiputados valencianos de EU y Compromís en la Eurocámara ha sido poder hacer uso de catalán. “Estamos ante unos representantes que ya se han quitado la careta, no les importan los problemas de los ciudadanos y han dejado claro que sólo les importa su ideario político”.

    Por otra parte, la coordinadora general ha transmitido a los asistentes la importancia de “la reforma fiscal y de la Ley de Administración local que son necesarias y que redundan en los ciudadanos, y por eso vamos a centrarnos en darlas a conocer a todos los ayuntamientos y a la sociedad civil”.

    La dirigente popular ha indicado que “sabemos que la mejor política social es la que genera empleo, por eso una de nuestras prioridades es crear empleo para así poder atender las necesidades sociales de los valencianos”.

    Además, Isabel Bonig ha recordado que el PPCV va a seguir realizando una defensa clara de los intereses de los valencianos “la Comunitat es leal a España y por eso España ha de ser leal con nuestro territorio, debe ser leal en cuanto a la financiación y recursos. Por eso hay que apoyar a Fabra en sus reivindicación justa de una financiación equilibrada”

    Subir