elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo Infantil clausura el 9º Campus de Tecnificación FBCV

El Torneo Infantil clausura el 9º Campus de Tecnificación FBCV
    MÁS FOTOS
    El Torneo Infantil clausura el 9º Campus de Tecnificación FBCV - (foto 2)
    El Torneo Infantil clausura el 9º Campus de Tecnificación FBCV - (foto 3)
    El Torneo Infantil clausura el 9º Campus de Tecnificación FBCV - (foto 4)
    El Torneo Infantil clausura el 9º Campus de Tecnificación FBCV - (foto 5)

    El tradicional Torneo ante Cataluña y Aragón ha puesto el punto y final al 9º Campus de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), un evento que año tras año destaca por su calidad y profesionalidad.

    Más de 200 jugadores/as han aprovechado las primeras semanas de sus vacaciones para progresar, para crecer tanto técnica como tácticamente y comenzar la temporada 2014/2015 siendo mejores jugadores/as. Ha sido excelente el trabajo y el esfuerzo que han demostrado durante estos días, acorde con la profesionalidad mostrada por todos los grandes entrenadores que han pasado por el Campus.

    Primero los "minis" y después los Infantiles y Cadetes. Todos han tenido la oportunidad de entrenar bajo la dirección de fantásticos profesionales que han estado 24 horas al día pendientes de sus jugadores/as, enseñándoles a actuar tanto dentro como fuera de la pista. En este sentido, a las sesiones técnicas se han añadido numerosas charlas formativas que han abordado diferentes aspectos y ámbitos de nuestro deporte, incluyendo la visita de la organización Movimiento contra la Intolerancia (MCI), puesto que para la FBCV es igual de importante la formación a nivel personal.

    Clausurado el Campus, los mejores jugadores/as de cada categoría tienen como premio la participación en un Torneo ante los combinados de Cataluña y Aragón.

    Valencia acogió este fin de semana el Torneo Infantil. Pese a las altas temperaturas que se vivieron en el Pabellón de Benicalap, los jóvenes ofrecieron un bonito espectáculo a todos los aficionados que se acercaron a seguir los encuentros. En ellos se pudo comprobar el progreso experimentado por los chavales en esta intensa semana del 9º Campus de Tecnificación.

    Cadetes y Alevines tendrán su propio Torneo el próximo fin de semana en Teruel y Lleida.

    Subir