elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps desmiente las informaciones y afirma que seguirá trabajando todos los días al servicio de la Comunitat

Camps desmiente las informaciones y afirma que seguirá trabajando todos los días al servicio de la Comunitat
  • Destaca que hay circunstancias que “te hacen estar más fuerte, confiado e ilusionado que nunca de la lealtad y servicio a los ciudadanos”

  • Afirma que continuará “con toda la fuerza del mundo” defendiendo los intereses de los valencianos y destaca que confía plenamente en la Justicia

El President de la Generalitat, Francisco Camps ha ratificado la declaración institucional realizada hace dos semanas y ha desmentido las informaciones vertidas al tiempo que ha señalado que continuará “todos los minutos de todos los días, con más fuerza si cabe al servicio de la Comunitat y de toda España”.

Camps, que ha expresado su indignación, ha destacado aquellas circunstancias que “te hacen estar más fuerte, ilusionado y convencido que nunca de tu trabajo, de lealtad y servicio a los ciudadanos, a los que responsablemente tienes que servir”.

Por eso, ha añadido, que continuará su labor “con toda la fuerza del mundo, confiando plenamente en la Justicia, que estoy convencido, hará justicia” y ha destacado la convicción de hacer las cosas bien “con la conciencia tranquila, con la honorabilidad de 20 años al servicio de distintas instancias, administraciones e instituciones”.

Con las ganas, ha subrayado, cada día renovadas para seguir trabajando y “con la fuerza que me da sentir el calor y el cariño de tantas personas que me transmiten su cariño, ilusión, cercanía y compromiso con el proyecto político que represento”.

Camps ha indicado que “no hay ninguna cuestión, en absoluto, que pueda crear cualquier circunstancia de preocupación al respecto” y esto, ha añadido, “creo que es lo más importante, como político y como persona”.

Así, el Jefe del Consell ha afirmado que continuará con el trabajo al servicio de los cinco millones de valencianos como el que le ha llevado esta mañana a Les Corts valencianas, en referencia a la toma de posesión de José Cholbi como nuevo Síndic de Greuges.

En esta línea, se ha comprometido a seguir desarrollando “nuestro proyecto y programa político; a seguir preocupado por las cosas que realmente preocupan hoy a los ciudadanos de la Comunitat y toda España: el paro, la economía y la prosperidad; a seguir reclamando aquellas cuestiones que son fundamentales para el presente y el futuro de mi tierra como el agua, el AVE, las infraestructuras, la financiación”.

En definitiva, ha añadido, a seguir haciendo posible que “nuestra tierra siga siendo una de las referencias inexcusables de la España moderna, de la España viva, de la España alegre y de la España confiada, que mira al futuro con toda la fuerza y con todo el tesón”.

Subir