elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “La deriva radical de la izquierda minoritaria y la debilidad del PSPV dejan sólo al PP como garante de estabilidad”

  • El Síndic afirma que el trabajo del Grupo Parlamentario “seguirá centrado en impulsar la reactivación de la economía y las propuestas reformistas del Gobierno del President Fabra”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha alertado hoy de que “la deriva radical de la izquierda minoritaria y la debilidad del PSPV dejan solo al Partido Popular como el único garante de estabilidad y de mantenimiento de un sistema, el nuestro, que está siendo cuestionado por algunos partidos extremistas desde dentro del propio sistema”.

Bellver ha mostrado el compromiso “explícito, firme y unitario” del grupo parlamentario con el proyecto reformista del Gobierno del President Fabra. Y en esta línea, ha asegurado que “el trabajo del GPP seguirá centrado en los próximos meses en impulsar la reactivación de la economía, en apoyar las propuestas del Consell en esta línea y en seguir trabajando en la simplificación de las normas y la reducción de la administración”.

“Sólo el Partido Popular, desde su grupo parlamentario, el Gobierno valenciano y la propia estructura de partido está centrado y enfoca todas sus energías en resolver los problemas de los ciudadanos, en garantizar la mejor prestación de los servicios públicos fundamentales y en mantener nuestras principales reivindicaciones hasta conseguir que las necesidades de financiación e infraestructuras sean reconocidas y solucionadas por el Gobierno central”, ha añadido Bellver.

Bellver, que ha recordado “la afición por la política espectáculo, el escándalo, el lío, el desorden y el caos por parte de los grupos de la oposición en los últimos plenos, ha insistido en la necesidad de “garantizar un rumbo estable y con garantías, que nos está llevando ya a una recuperación segura”. “Hemos vivido la crisis más grave de la Democracia, pero también estamos demostrando que con responsabilidad, y reconociendo el ingente esfuerzo que ha hecho la sociedad valenciana, estamos consiguiendo superar la que sin duda ha sido la prueba más dura”, ha señalado el portavoz.

Para el Síndic popular, “la izquierda sólo ofrece a los valencianos, tal y como se ha visto en los plenos, insumisión y mala educación personal y parlamentaria por un lado, y tibieza, dudas y abstención por parte del PSPV, que está sumido en un limbo ideológico, sin perspectivas de salida”.

“Desde una visión constructiva, en positivo, de trabajo en equipo y de consolidación de este proyecto político, el Consell, el Partido Popular y este grupo parlamentario son un seguro vitalicio para el cumplimiento de las normas, la seguridad y la perdurabilidad del sistema democrático”, ha concluido Bellver.

Subir