elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portal de la Xarxa Vives recoge todas las opciones de formación de 21 universidades

    La Xarxa Vives ha actualizado su área de Formación con toda la oferta formativa de las 21 universidades de la región Vives, en materia de grados y posgrados del curso 2014-2015, cursos de lengua y cursos de verano. Las herramientas de busca permiten al usuario navegar con facilidad en un entorno interactivo, simplificando la tarea de investigación y proporcionando enlaces a los sitios web pertinentes para ampliar información sobre los ítems deseados.

    La guía de estudios cuenta con alrededor de 4.600 ofertas en grados, másteres y doctorados del próximo curso académico, incorporando el listado completo de titulaciones de las universidades de la región Vives.

    La guía de cursos de verano presenta más de 600 cursos en todo numerosas ciudades de los territorios de habla catalana y que, además, cuentan con el apoyo del programa DRAC Estiu, ayudas otorgadas por la Xarxa desde hace 18 años que facilitan la movilidad de los estudiantes por las diferentes universidades. Las ayudas DRAC Estiu pueden ser solicitados hasta lunes 2 de junio.

    Como complemento, el área de Formación incluye una sección donde se detallan los trámites burocráticos necesarios para estudiar en los diferentes estados donde la Xarxa Vives está presente.

    Subir