elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit pone a la venta las entradas para asistir al Campeonato del Mundo de Superbike

  • Se celebra del 3 al 5 de abril

  • Se ponen a la venta entradas y pases para acceder al paddock

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pondrá a la venta el martes 3 de marzo las entradas para asistir a la ronda española del Campeonato del Mundo de Superbike que se celebra de 3 al 5 de abril en las instalaciones de Cheste.

El Circuit celebra por décima ocasión consecutiva una prueba del Mundial de Superbike en la que destaca la participación de varios pilotos españoles en la categoría reina, Carlos Checa, Gregorio Lavilla, David Checa, David Salom y Rubén Xaus.

El precio de las entradas no varía con respecto a la pasada temporada. Las entradas más caras serán las de Tribuna de Boxes con un precio de 50 euros. Para acceder al resto de localidades, todas ellas de asiento, el precio de la entrada será de 30 euros. Estas entradas tienen validez para todo el fin de semana y acceso gratuito al parking del Circuit.

Pases de Paddock

Por primera vez, los aficionados tendrá la oportunidad de adquirir en el proceso de venta anticipada los valorados pases de paddock, con los que podrán acceder a las inmediaciones de los boxes de los equipo y conocer de cerca las impresiones de los mejores pilotos tras los entrenamientos y las carreras.

El pase de paddock tendrá un precio adiciona de 15 euros y, al igual que las entradas, será válido para los tres día que dura la competición.

Los aficionados que esperen al fin de semana de las carreras para comprar el pase de paddock, tendrán que pagar 20 euros.

Los menores de doce años tienen un descuento del 50 por ciento, los miembros del Club de Socios del Circuit cuentan con un 15 por ciento de descuento y los portadores del Carnet Jove tienen un descuento del 10 por ciento.

 

Subir