elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig pide a Susana Díaz que lidere el cambio que necesita el PSOE

  • El secretario general del PSPV-PSOE señala que el PSOE necesita un liderazgo potente, inclusivo y cohesionado y “eso lo representa sin duda hoy, Susana Díaz”

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha instado a la secretaria general de los socialistas de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, a que opte a la secretaría general del PSOE porque según ha asegurado “representa el liderazgo que el partido necesita”. “El PSOE necesita un liderazgo potente, un liderazgo inclusivo, un liderazgo contrastado. Necesita también cohesión y eso lo representa, sin duda hoy, Susana Díaz, y yo creo que debe liderar el nuevo partido socialista”, ha señalado.

Ximo Puig que se ha manifestado así ante los medios de comunicación a las puertas del colegio público Ciudad de Cremona, donde ha asegurado que “el PSOE necesita un cambio, un cambio real” y que según ha explicado debe pasar por la “participación de los militantes y de la sociedad”.

Por todo ello, el líder de los socialistas valencianos ha querido mostrar su apoyo y el de los socialistas valencianos a Susana Díaz. “Los socialistas valencianos vamos a estar ahí apoyando y trabajando para alcanzar un nuevo partido, mucho más participativo, un partido más federal, que esté más cerca, de verdad, de los problemas de la gente”, ha concluido.

Subir