elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Diablos aprovechan el pinchazo del CPIL Castellón a y se pone líder de la primera autonómico de hockey línea

Los Diablos aprovechan el pinchazo del CPIL Castellón a y se pone líder de la primera autonómico de hockey línea
  • Los Gladiators de Castellón ganan al CPIL Castellón A y se meten de lleno en la pelea por el título

Los Diablos de Mislata se convirtieron este fin de semana en los nuevos líderes de la Primera División Autonómica de hockey línea. El equipo valenciano sumó una clarísima victoria frente al Sigma Contestá por 13-2 y aprovechó el pinchazo del CPIL Castellón A ante los Gladiators de Castellón,

El CPIL Castellón A no supo contrarrestar el empuje de los Gladiators de Castellón y cayó ante su propia afición por 2-6. Este resultado abre todavía más la liga y permite a los Gladiators meterse de lleno en la lucha por el liderato, ya que se quedan a un punto de la cabeza con un choque menos.

Asimismo, la derrota del CPIL Castellón A permite a los Diablos de Mislata ascender hasta la primera posición, lugar que ocupaba hasta esta jornada el CPIL Castellón A en solitario. Ahora mantendrán una dura pugna para lograr el título en las tres jornadas restantes para la conclusión de la liga.

En la parte baja no hay cambios. El CPIL Castellón B continúa colista y todavía no ha estrenado su casillero de victorias El Sigma Contestá, tras su derrota ante los Diablos de Mislata, es penúltimo con tres puntos.

Subir