elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La web municipal recibe más de 10.000 visitas por el proceso electoral

La web municipal recibe más de 10.000 visitas por el proceso electoral
  • La sección de la web municipal dedicada a las elecciones al Parlamento Europeo ha recibido un total de 10.554 visitas desde que se inició el proceso electoral con el sorteo de las meses electorales

  • Ayer, en poco más de una hora, se registraron más de 1.000 consultas a los resultados del escrutinio

La web municipal ha hecho un amplio seguimiento de todo el proceso que ha rodeado las elecciones al Parlamento Europeo que se celebraron ayer domingo. Desde el pasado 28 de abril, fecha del sorteo de la composición de las mesas electorales, hasta hoy mismo, 10.554 personas han visitado los diferentes apartados de la sección dedicada a las elecciones europeas. Precisamente las consultas sobre la composición de las mesas ha sido uno de los apartados más consultados (3.556 visitas), seguidas de las consultas para saber a qué colegio electoral tenía que dirigirse cada votante (1.968 visitas). Los resultados del escrutinio han recibido en poco más de 12 horas casi 1.500 visitas.

Desde el año 2003, fecha de la puesta en funcionamiento de la sección «Elecciones» en la web municipal, este apartado ha recibido 52.728 visitas. En la sección se pueden consultar los detalles de los 10 procesos electorales que se han convocado en estos 11 años.

Subir