elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Si los radicales llenan nuestras sedes de pintadas, nosotros llenaremos las urnas de votos del PP”

Moliner: “Si los radicales llenan nuestras sedes de pintadas, nosotros llenaremos las urnas de votos del PP”
  • El presidente provincial del PPCS ha movilizado esta noche a más de 250 simpatizantes del PP de las comarcas de Sant Mateu, Albocàsser y Morella

“Si los radicales llenan nuestras sedes de pintadas, nosotros llenaremos las urnas con los votos del PP. Se creen que les tenemos miedo, pero aún no se han dado cuenta de que cada ataque son 1.000 votos más para el Partido Popular”, ha asegurado Javier Moliner, presidente provincial del Partido Popular, durante el mitin celebrado esta noche ante más de 250 afiliados y simpatizantes de las comarcas de Sant Mateu, Albocàsser y Morella.

Moliner ha hecho referencia en su intervención a los ataques de esta semana a contra las sedes del PP en Almenara y Burriana esta misma semana. “Tenemos que llenar las urnas de votos del PP para reivindicar que somos un país democrático, que no queremos radicales y, aunque lo intenten, nada nos va a distraer para seguir en la senda de la recuperación”, ha reivindicado el presidente provincial del Partido Popular en el acto celebrado en Sant Mateu.

“El Partido Popular ha vuelto a hacer posible que la ruina se torne en recuperación, que el desánimo se convierta en ilusión y que la caída libre de la economía se convierta en crecimiento. En estas elecciones los españoles elegimos entre seguir creciendo o volver al desastre”, ha indicado el líder popular.

“No estamos satisfechos, ni tampoco contentos porque queda mucho por hacer. Vamos a seguir con las reformas, vamos confiar en los españoles y no vamos a consentir que el PSOE vuelva al Gobierno. No vamos a dejar ganar a un socialismo cuyo único discurso es salvar el estado de bienestar, cuando lo que hay que hacer es salvarlo de ellos. La gran amenaza para la sanidad, la educación y el bienestar social es no poder pagar, y eso se resuelve haciendo un país sostenible como el que está liderando Mariano Rajoy”, ha destacado Moliner.

Subir