elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a Ondara y Alaquàs la Fase Final Infantil IR Autonómico

Llega a Ondara y Alaquàs la Fase Final Infantil IR Autonómico

    Ondara y Alaquàs vuelven a acoger este fin de semana una de las citas más importantes de la temporada: la Fase Final Infantil IR Autonómico, una competición organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) que está incluida en los XXXII Jocs Esportius. Del 16 al 18 de mayo, cuatro equipos masculinos y otros cuatro femeninos buscarán coronarse campeones Infantil de la Comunidad Valenciana.

    La Fase Final Infantil Masculino IR Autonómico se disputará en el Pabellón Municipal de Ondara con los equipos Meridiano Lucentum ST Teresa, Valencia Basket, N.B. Torrent Escola El Drac y Maristas-Val.

    La Fase Final Infantil Femenino IR Autonómico tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Alaquàs con la participación de BF San Blas Alicante Axa Barcza-Dits, Ros Casares Valencia, Picken Claret y C.B. Castelló.

    Además del título de campeón autonómico, también se ponen en juego dos plazas para el Campeonato de España Infantil de Clubes.

    Todos los encuentros de la Fase podrán seguirse en Twitter a través de #fbcvdirecto y también en los hashtags #FFInfMasc y #FFInfFem.

    Subir