elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Valenciano del Ródano organizó su tradicional bingo de productos valencianos

El Centro Valenciano del Ródano organizó su tradicional bingo de productos valencianos
  • Con la colaboración del Ayuntamiento y de empresas de Burriana

MÁS FOTOS
El Centro Valenciano del Ródano organizó su tradicional bingo de productos valencianos - (foto 2)
El Centro Valenciano del Ródano organizó su tradicional bingo de productos valencianos - (foto 3)
El Centro Valenciano del Ródano organizó su tradicional bingo de productos valencianos - (foto 4)
El Centro Valenciano del Ródano organizó su tradicional bingo de productos valencianos - (foto 5)
El Centro Valenciano del Ródano organizó su tradicional bingo de productos valencianos - (foto 6)
El Centro Valenciano del Ródano organizó su tradicional bingo de productos valencianos - (foto 7)
El Centro Valenciano del Ródano organizó su tradicional bingo de productos valencianos - (foto 8)
El Centro Valenciano del Ródano organizó su tradicional bingo de productos valencianos - (foto 9)
Una vez más las empresas contactadas de la ciudad de Burriana han colaborado para ofrecer a los socios y amigos valencianos unos lotes dignos del bingo de productos valencianos que organiza todos los años la Casa Valenciana del Ródano, en Lyón.

Pero además, para el año que viene ya tienen el acuerdo de que participarán los supermercados Consum de Burriana, Carrefour de Vila-real, y Alcampo de Castellón.

Aunque la crisis está en mente de todos, todos hicieron un esfuerzo para que la calidad de este bingo no decayera. Empezando por el Ayuntamiento de Burriana por mediación de la titular de Turismo, Gloria Fandos, que ofreció unas camisetas de y otros objetos de publicidad de Burriana.

También colaboró el departamento Comercial de la Caixa Rural de Burriana, cuyo director, Perfecto Romero, preparó un paquete de calendarios en valenciano muy esperados por los socios y unas mantitas que más de uno apreciarán delante del televisor. Por su parte, la Cooperativa Agrícola San José de Burriana y su director, Juan Vicente Moros, les obsequió con dos lotes para el bingo, productos que comercializa La Taula y una caja de vinos de la Bodega Bocoi, que ocasionaron el máximo interés por parte de los concursantes. Finalmente, la empresa conservera La Joya Export S.A. por mediación de Manuel Moros, les obsequió con un lote de excelentes frutas en conserva.

Hubo muchos concursantes que se fueron cargados y apreciaron las clementinas de Burriana gracias a las cajas que regaló la Cooperativa Burexport de Burriana por mediación de su presidente Juan Llopis y su director José Gualde, atentos a la petición de este Centro.

La compañía de autocares Linebus que puso a disposición un billete ida y vuelta Lyon - Valencia y hasta una socia de Burriana, Nuria que confeccionó una preciosidad de peinador al ganchillo para sortealo en el bingo.

En este momento de crisis, nos parece que la respuestas de estas empresas burrianenses han sido excelentes, y que es una manera de decirnos que no bajemos los brazos y que todos tenemos que hacer un esfuerzo para animarnos y animar a nuestro entorno a tener confianza de que si queremos, saldremos de esta. Nosotros podemos, ¡sí!”, aseguró el presidente del Centro, Juan Fandos.

Finalmente, el 7 de febrero, el Centro ofreció la presentación de un libro de poesías de una socia de la Casa Ma Ángeles Ovies Iglesias, titulado Entre amor y odio, In memoriam a un republicano.

Asimismo, el próximo 22 de febrero organizarán una comida de fraternidad con una fideuà, y el 8 de marzo con una paella valenciana, antes de salir para la terreta para pasar y disfrutar de las Fallas con las máximas representantes, la Fallera Infantil, Naira Perez Rubio, y la Fallera Mayor, Julia Rodriguez de la Fuente.

Subir