elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra destaca el compromiso de Fernando de Rosa con la Justicia, con la Comunitat Valenciana y con su profesión

Fabra destaca el compromiso de Fernando de Rosa con la Justicia, con la Comunitat Valenciana y con su profesión

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado el compromiso de Fernando de Rosa con la Justicia, con la Comunitat Valenciana y con su profesión, que lo han convertido en un referente en España y en la Comunitat Valenciana.

    El Jefe del Consell ha realizado estas declaraciones durante la imposición de la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Fernando de Rosa, donde además ha trasladado su admiración hacia la vocación, el esfuerzo, el trabajo y la constancia de De Rosa.

    De igual modo, Fabra ha señalado que Fernando De Rosa Torner, magistrado y ex-vicepresidente del Consejo General Poder Judicial, "no sólo ha dedicado su vida al cultivo y a la aplicación del Derecho como un destacado miembro del Poder Judicial, sino que también ha trabajado por una administración de justicia más moderna, ágil y eficaz en la Comunitat".

    Además, Jefe del Ejecutivo autonómico ha recordado que el galardonado dedicó unos años de servicio al ciudadano en el Gobierno valenciano y posteriormente en el órgano de gobierno del Poder Judicial.

    Subir