elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “La izquierda radical rompe papeles igual que fractura gobiernos y quiebra la sociedad de bienestar”

  • El Síndic del GPP asegura que “las luchas internas por los liderazgos, la falta de respeto institucional y personal, el desprecio a la Constitución y la llamada a la insumisión de las normas la confirma la nula fiabilidad de los partidos de izquierdas”

  • Recuerda que hace apenas cinco días el President Fabra reiteró en la Intermunicipal del PP una oferta “por la moderación, por el pacto, por el diálogo por el sentido común y por la proximidad” frente al “radicalismo de los minoritarios”

  • Acusa al portavoz adjunto de EUPV de “organizar performances sólo para quitarle protagonismo a su secretaria general y no dejarse ganar terreno por otros minoritarios tan radicales como ellos”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “la izquierda radical rompe papeles igual que fractura gobiernos y quiebra la sociedad del bienestar”. “Sus tropelías, sus desmanes, su falta de respeto por las normas básicas de convivencia y también por las leyes les convierten en un auténtico peligro para la sociedad y para la estabilidad y seguridad jurídica que debemos garantizar a los ciudadanos”, ha señalado.

Bellver se ha referido así al “espectáculo” que ha montado hoy el portavoz adunto de EUPV, Ignacio Blanco, durante su intervención en el pleno de hoy. “Estoy seguro de que planea y organiza cada performance o actuación en la tribuna sólo para quitarle protagonismo a su coordinadora general y para no dejarse ganar terreno por otros grupos minoritarios, tan radicales como ellos, puesto que proceden de la misma semilla”, ha asegurado el portavoz.

Para el Síndic “las luchas internas por los liderazgos, la falta de respeto institucional y personal, el desprecio a la Constitución y la llamada a la insumisión de las normas la confirma la nula fiabilidad de los partidos de izquierdas”. “Son radicales, son extremistas, no existe para ellos más verdad que la suya y por eso, tratan de imponerla cuando gobiernan: coartando la libertad de las empresas y de las familias, adoctrinando a los niños en los colegios e hinchando la administración con afines, desbordando el gasto público”, ha aseverado el dirigente popular.

Bellver ha recordado que hace apenas cinco días el President Fabra reiteró en la Intermunicipal del PP una oferta “por la moderación, por el pacto, por el diálogo por el sentido común y por la proximidad” frente al “radicalismo de los minoritarios”. “En esa oferta debería entrar el principal partido de la oposición, al menos, el que tiene más votos hoy. Pero me temo que no sólo se deja llevar sino que cada día copia con más ahínco la estrategia manipuladora y tendenciosa de los partidos radicales y minoritarios”, ha señalado.

El portavoz popular ha asegurado, tal y como dijo el President el sábado, que “los valencianos pueden estar seguros de que el Partido Popular va a seguir trabajando con más ambición que nunca para defender los intereses de la Comunitat frente a todos y ante todo; pero sobre todo frente al radicalismo de estos grupúsculos de la izquierda más arcaica”. “Porque apostamos por la moderación frente a la demagogia, la responsabilidad frente a los gritos y las soluciones frente a los problemas”.

Subir