elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cocentaina lucha por el Diputación de Valencia de Raspall

Cocentaina lucha por el Diputación de Valencia de Raspall

    Mientras Bicorp continúa con su racha de victorias, Cocentaina presenta su candidatura al triunfo final. La partida del sábado en Bicorp, donde se repetía la final de la pasada temporada, finalizó con el triunfo local, que les permite mantener sus aspiraciones de conseguir la tercera copa consecutiva de campeón en el Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia. Su víctima fue el subcampeón, Genovés, quien tan solo pudo sumar dos parciales al marcador final.

    Por otro lado, la formación de Cocentaina está cuajando un buen inicio de temporada, después de sumar su tercera victoria. Este club, que lleva unos años asentándose en primera categoría, está empezando a dar sus frutos, y con Dani, Guillem, Salva, y el alma mater del equipo, Toni, alcanzan la segunda posición de la tabla con ocho puntos, situándose por detrás del líder Bicorp, que cuenta con doce puntos en su casillero. Genovés con siete y Xeraco con seis completarían los posibles emparejamientos de semifinales, en caso de cerrarse hoy la clasificación. El ascendido Alzira, y la Valldigna, cierran la tabla en puestos de descenso.

    Ya en la categoría de plata son Rafelbunyol, Bicorp B, Quatretonda y Ondara quienes ocupan las primeras plazas, con tan solo dos puntos de diferencia entre sí. En tercera es de nuevo Bicorp quien ocupa el liderato, seguido por Rafelguaraf, y con Gavarda, Genovés B y Ondara B empatados en la tercera posición.

    Clasificación Primera categoría:
    1º CPV Bicorp A - 12 puntos.
    2º Obraestil Cocentaina A - 8 puntos.
    3º CPV Genovés A - 7 puntos.
    4º CPV Xeraco - 6 puntos.
    5º CPV Alzira - 0 puntos.
    6º Juanjo Trad. Valldigna - 0 puntos.

     

    Subir