elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quart de les Valls presenta su candidatura

Quart de les Valls presenta su candidatura

    Cosecharon un triunfo a domicilio en casa del campeón del pasado año. La jornada pasada del Autonómico de Galotxa tenía grandes citas marcadas en rojo por los aficionados a esta modalidad.

    En el grupo A de primera categoría la cancha de Borbotó ofrecía un interesante encuentro entre la primera formación local y uno de los grandes clásicos del torneo, Marquesat. No defraudó la partida a los presentes, pues el 55 a 70 final, con triunfo visitante, demuestra que hubo intensidad y emoción hasta el último quince. Este resultado deja a ambas formaciones casi empatadas en la tabla, pues los locales suman en estos momentos siete puntos, por ocho que cuenta el Marquesat. Otra de las partidas a destacar era la visita del Quart de les Valls A a la calle de galotxa de Montserrat, vigente campeón del torneo, que también lograron en el 2009. Si bien los jugadores del club monserratino estuvieron acertados, la formación de les Valls está pletórica en todas sus líneas.

    El 45 a 70 que dejó el marcador final permite sumar a los visitantes los tres puntos en liza, de forma que lideran en solitario el grupo con doce puntos, mientras que Montserrat se empieza a complicar, pues tan solo ha logrado tres puntos en los cuatro encuentros disputados. En el grupo B Beniparrell venció con comodidad a Godelleta, y se afianza en el liderato seguido por Quart de les Valls B y Foios. En la categoría juvenil Montserrat sí que encabeza con solvencia su grupo, siendo Faura el otro líder juvenil.

    -Primera Grupo A:

    1 Kiwa Quart Valls A 12 puntos.
    2 Ovocity Marquesat A 8 puntos.
    3 Ases. Sanfrancisco Borbotó A 7 puntos.
    4 Caixa Popular Meliana A 4 puntos.
    5 Ajuntament Montserrat A 3 puntos.
    6 CPV Albuixech A 2 puntos.

    -Primera Grupo B:

    1 Ajuntament Beniparrell A 11 puntos.
    2 Indufred Quart Valls B 9 puntos.
    3 Inmob. Palanca Foios A 8 puntos.
    4 CPV Faura 4 puntos.
    5 Electrofassar Massalfassar A 3 puntos.
    6 Cajamar Godelleta A 1 puntos.

     

    Subir