elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto de Investigación Sanitaria-Incliva celebra su Junta de Gobierno

  • La Junta de Gobierno es el órgano encargado de elaborar y aprobar propuestas de actividades y proyectos de investigación

El Instituto de Investigación Sanitaria-Incliva ha celebrado la Junta de Gobierno en las instalaciones del nuevo edificio de investigación, en la que se ha tratado entre otros asuntos, la incorporación de un grupo de investigación en el programa de Neurociencia.

La Junta de Gobierno es el órgano encargado de elaborar y aprobar propuestas de actividades y proyectos de investigación, decidir y asignar los recursos presupuestarios y ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del Patronato entre otras funciones.

En la Junta de hoy se han destacado, entre otros asuntos, la incorporación a INCLIVA del Grupo de Investigación del Dr. Rafael Tabarés Seis Dedos en el programa de neurociencias y el avance de la actividad científica del Instituto en el último ejercicio, donde se destacan los 303 ensayos clínicos activos y 542 publicaciones, con un factor de impacto de 2341,013.

El INCLIVA, ha incorporado en lo que va de año 11 contratos de personal de investigación en salud, lo que representa una financiación superior al millón de euros de mano del Instituto de Salud Carlos III, en el marco de la Acción Estratégica en Salud del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad.

Subir