elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acogerá el Día de Castilla-La Mancha en la Comunidad el 7 de junio

Benidorm acogerá el Día de Castilla-La Mancha en la Comunidad el 7 de junio
    MÁS FOTOS
    Benidorm acogerá el Día de Castilla-La Mancha en la Comunidad el 7 de junio  - (foto 2)
    Benidorm acogerá el Día de Castilla-La Mancha en la Comunidad el 7 de junio  - (foto 3)

    La Federación de Casas Originarias de Castilla La Mancha en la Comunidad Valenciana, compuesta por 22 colectivos, celebrará el 7 de junio en Benidorm el Día de Castila-La Mancha en la Comunidad, según ha acordado la asamblea de la institución en una reunión que ha tenido lugar hoy en la ciudad alicantina dentro de los actos de convivencia.

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el presidente de la federación, Jesús Martinez, junto con otros directivos y socios de casas federadas, han participado en una jornada de convivencia con la asistencia de la Dulcinea y sus damas que ha culminado con una comida típica manchega.

    El presidente de la federación ha afirmado, al terminar la reunión, la predisposición de las casas para participar en una jornada cuya participación se estima en varios centenares de personas y aprovechó para recordar el gran trabajo de la Casa de la Mancha en Benidorm y su Comarca, que componen 400 familias, así como la importante relación con la sociedad de la ciudad turística.

    Además, agradeció al alcalde de Benidorm la acogida que les han dispensado así como el apoyo para la celebración del día de la comunidad autónoma manchega.

    La población castellano-manchega en la Comunidad Valenciana es la primera en importancia con 270.000 y, en especial, en L´Horta y la ciudad de Valencia, unos 80.000.

    Subir