elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Genovés, Rafelbunyol y Bicorp, líderes del Autonómico de Raspall

Genovés, Rafelbunyol y Bicorp, líderes del Autonómico de Raspall

    Tras dos jornadas de competición en el XXXI Campionat Autonòmic de Raspall, trofeo Diputació de Valencia, hay equipos que comienzan a destacar en cada una de sus distintas categorías.

    En el caso de la máxima categoría es la primera formación del club de Genovés quien figura al frente de la tabla, con seis puntos, seguido de Xeraco, con cuatro, pese a caer ayer derrotado frente al Cocentaina A. La clasificación de la categoría de plata está encabezada por el equipo de Rafelbunyol con cinco puntos. Respecto a la división de bronce el primero del grupo de competición es el Bicorp C, que cuenta con cinco puntos, por tres de sus perseguidores, Gavarda y Rafelguaraf. Ya en cuarta A se encuentra Sumacàrcer A, Cocentaina B y Piles al frente de sus respectivos grupos del campeonato, siendo los primeros de cuarta B el Benicull B, Gavarda D y Val i 30 Real de Gandia.

    La competición femenina también está en marcha, y Beniparrell A, actual campeón del torneo de parejas, se sitúa en cabeza de la primera categoría, si bien empatadas a puntos con el Tavernes Blanques A. A continuación hay un triple empate entre el Borbotó A y B y el l'Alqueria d’Asnar, todas ellas con tres puntos. La división de plata femenina tiene a Bicorp F y Tavernes Blanques B como colíderes del grupo, sumando cada una de estas formaciones seis puntos en su casillero. A la espera de un fallo para alcanzar el liderato les sigue el Beniparrell D, que cuenta con cinco puntos en su haber.

    Subir