elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya suena la pelota de tek en los frontones valencianos

Ya suena la pelota de tek en los frontones valencianos

    Entre ayer y hoy empieza una nueva edición del Autonómico de frontón Parejas - Trofeo Diputación de Valencia. Es el turno de las categorías que compiten entre semana, en este caso, la primera y tercera. La segunda categoría empezará la semana próxima.

    En la primera categoría con una partida disputada ya en la jornada de ayer, se imponía el Beniparrell ante el Meliana B por 41 a 39, lo que ha propiciado el reparto de puntos que se produce cuando el equipo perdedor llega a los 35 puntos. La otra partida de esta jornada en esta categoría es la que enfrenta a los equipos de Alfara del Patriarca contra el de Albuixech.

    Ya en la otra categoría que ya ha empezado, la tercera de entre semana, ya se conocen los resultados de todas las partidas partidas, que son éstos:

    CPV Foios C 32 - 41 CPV Massalfassar C.
    CPV Vinalesa 41 - 34 CPV Massalfassar D.
    CPV Massalfassar E 41 - 26 CPV Meliana D.

    El fin de semana próximo empezará la competición en las categorías de fin de semana, la primera y la tercera, la segunda de ellas arrancará el 22 de marzo, algo más tarde que el resto, debido a que las grupos de competición son menos numerosos.

     

    Subir