elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comunitat participa en Boston en la primera de las sesiones de trabajo conjuntas del prestigioso Programa MIT REAP

La Comunitat participa en Boston en la primera de las sesiones de trabajo conjuntas del prestigioso Programa MIT REAP

    La delegación de la Comunitat Valenciana ha participado en la primera de las sesiones de trabajo conjuntas del prestigioso Programa de Aceleración Regional Entrepreneurship Acceleration Program (REAP) elaborado por el Massachussets Institute of Tecnologhy (MIT).

    En este encuentro se ha llevado a cabo la discusión en grupo y el aprendizaje basado en la experiencia para promover y mejorar el desarrollo de la Comunitat a través del emprendimiento innovador.

    Esta sesión de trabajo facilita a la Comunitat el acceso a las herramientas, profesorado, documentación, casos de estudio del MIT y marcos de desarrollo en innovación y emprendimiento.

    Asimismo, la Comunitat pondrá en valor su sistema y red de apoyo a la innovación y a los emprendedores junto a otras regiones como Londres, Seúl, Qatar, Puerto Rico, Moscú, Marruecos, Singapur, Río de Janeiro y Taiwán.

    La delegación está presidida por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y además la conforman el director general de Industria, Joaquín Ríos, los empresarios Enrique Martinavarro, Francisco Sanchis (IMEX) y José María Gimeno (IMEX), el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco Mora, y el presidente de Aceitunas La Española, Ignacio Alberola.

    Subir