elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “El PPCV gobierna en la Comunitat porque atiende y escucha a la sociedad valenciana”

  • El portavoz del Grupo Popular asegura que “no será el PSPV el que nos diga con quién nos tenemos que reunir. Llevan 20 años haciendo oídos sordos”

  • “Nuestra relación siempre ha sido directa con los colectivos sociales, cara a cara, afrontando los problemas y ofreciendo soluciones”

  • “Los socialistas siguen anclados en los 80 y por eso los valencianos llevan tanto tiempo dándoles la espalda”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “el PPCV gobierna en la Comunitat porque atiende y escucha a la sociedad valenciana”.

Bellver, que ha respondido así a unas declaraciones del portavoz socialista, Antonio Torres, a propósito de las reuniones de trabajo que está manteniendo el PPCV con más de 500 colectivos sociales de toda la Comunitat, ha señalado que “con el currículum de los socialistas valencianos, no serán ellos quienes nos den lecciones sobre con quién nos tenemos que reunir, ya que llevan 20 años haciendo oídos sordos a la sociedad valenciana”.

“Nuestra relación con los colectivos sociales siempre ha sido muy directa, de tú a tú, cara a cara, porque afrontamos los problemas y porque ofrecemos soluciones”, ha asegurado Bellver.

Por último, el portavoz ha criticado duramente que “los socialistas siguen anclados en los 80, apostando por políticas caducas, y diciendo una cosa mientras hacen otra, tal y como ha reconocido uno de sus aspirantes a secretario general esta semana”. “Seguramente por eso, los valencianos llevan tanto tiempo dándoles la espalda”, ha concluido.

Subir