elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Villanueva y Oliva, cierran la primera fase del “Cespiva sub-23 de raspall”

Villanueva y Oliva, cierran la primera fase del “Cespiva sub-23 de raspall”

    Ya están definidos los equipos que pasan a las semifinales, aunque queda pendiente saber los emparejamientos de las semifinales de esta competición. Víctor y Borja, líderes sólidos del sub-23 de raspall.

    Ayer se disputó en el trinquete de Guadassuar, una de las partidas que cierran la primera fase de la competición, con victoria para el equipo de Víctor de Bicorp y Borja de Navarrés, por 25 a 10 ante Pau de Piles y Molina de El Palomar. Con esta victoria, el equipo de Víctor y Borja, vuelve a estar en la primera posición y Pau y Molina, quedan cuartos de la primera fase tras terminar su participación en esta fase.

    Los trinquetes de Villanueva de Castellón y Oliva, decidirán los emparejamientos de semifinales. Mañana viernes en Villanueva a partir de las 16 horas, se enfrentan Jordi de Orba y Femenía de Piles contra Víctor de Bicorp y Borja de Navarrés. El próximo martes 18 de febrero en Oliva, jugarán Mata de Oliva y Roberto de Alzira contra Jordi de Orba y Femenía de Piles.

    Clasificación primera fase Liga Cespiva sub-23 de raspall:
    1º - Víctor y Borja - 11 pts.
    2º - Murillo y Ricardet - 9 pts.
    3º- Mata y Roberto - 8 pts.
    4º - Pau y Molina - 7 pts.
    5º - Nalda y Chofre - 4 pts.
    6º - Jordi y Femenía - 0 pts.

    Las semifinales se disputarán en el trinquete de la Llosa de Ranes el sábado 22 de febrero y en el trinquete de Bellreguard, el domingo 23 de febrero.

     

    Subir