elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts lleva su producción 'Casa de muñecas' a dFeria en San Sebastián

  • Esta feria de las Artes Escénicas se celebra del 10 al 13 de marzo en San Sebastián

  • La representación de Casa de Muñecas será el 10 de marzo en el Teatro Victoria Eugenia

La producción de CulturArts Casa de muñecas ha sido seleccionada para formar parte de la programación de la Feria de Artes Escénicas dFeria que se celebra del 10 al 13 de marzo en San Sebastián.

Casa de muñecas es una producción de CulturArts, a partir de una idea de la compañía valenciana Bramant Teatre, el texto de Ibsen ha sido dirigido por Ximo Flores y protagonizado por Rebeca Valls y Jerónico Cornelles, se estrenó en el Teatro Rialto de Valencia el pasado mes de octubre donde obtuvo un gran éxito de crítica y público en su exhibición, próximamente se representará en el Teatro Principal de Castellón y el Teatro Arniches de Alicante.

Este espectáculo ha sido ahora seleccionado para formar parte de la programación de dFeria 2014 en la que es la XX edición de este prestigioso festival.

dFeria inició su andadura en 1988 y hoy en día se ha convertido en un claro referente para los profesionales de las artes escénicas en toda España, la feria donostiarra se distingue por la excelencia de su programación y la asistencia de programadores, su principal objetivo es contribuir a dinamizar el mercado de las artes escénicas interrelacionando a sus agentes, presentando las últimas creaciones teatrales, convirtiéndose en un foro de encuentro del sector y facilitando su propio desarrollo.

La programación de la feria es variada, de calidad y tiene como prioridad la presentación de los espectáculos más innovadores y de reciente creación motivo que les ha llevado a programar la producción valenciana Casa de Muñecas.

La feria cuenta con la asistencia de la práctica totalidad de los programadores de los principales teatros de España así como de programadores internacionales de Europa y Latinoamérica, lo que la convierte en un escaparate imprescindible para los espectáculos de nueva creación, escaparate en el que ahora se podrá ver Casa de Muñecas.

Subir