elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diablos de Mislata y CPIL Castellón comparten liderato en la primera autonómica de hockey línea tras el pinchazo de los castellonenses

Diablos de Mislata y CPIL Castellón  comparten liderato en la primera autonómica de hockey línea tras el pinchazo de los castellonenses
  • El conjunto castellonense cae ante el Ciudad del Turia y pierde la ventaja que tenía

El CPIL Castellón A no pudo remontar al Ciudad del Turia. El temporal de hace unas semanas hizo que se suspendiera el encuentro que enfrentaba al CPIL Castellón A y al Ciudad del Turia cuando el marcador reflejaba un 1-3 favorable a los valencianos a falta de 17 minutos.

El pasado fin de semana se reanudó el partido y el CPIL Castellón claudicó. A pesar del esfuerzo de los castellonenses por levantar el choque, el Ciudad del Turia ganó por un contundente 2-4.

Este resultado repercute de una forma decisiva en la clasificación de la Primera Autonómica de hockey línea. Así, se confirma que los Diablos de Mislata empatan al frente de la clasificación con el CPIL Castellón, que hasta el momento se había mostrado como un líder sólido.

Los otros encuentros que se celebraron en esta jornada, que sirvió para recuperar los partidos suspendidos, se decantaron del lado del HC Castellón que venció al Llops de Vila-Real por 4-2 y al Ciudad del Turial por 7-2.

Tras estos triunfos los Gladiators de Castellón se quedan cuartos a sólo cuatro puntos de la cabeza de la clasificación con un partido menos que los líderes.

 

Subir