elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación promociona el Turismo de Salud de la provincia de Castellón en el salón internacional ‘Les Thermalies’ de Paris

La Diputación promociona el Turismo de Salud de la provincia de Castellón en el salón internacional ‘Les Thermalies’ de Paris
  • Cuatro marcas acuden junto al Patronato Provincial a vender las virtudes de este tipo de turismo en los municipios de Castellón

  • Andrés Martínez: “Redoblamos esfuerzos para poder estar en este importante evento para el turismo de salud de la provincia”

La Diputación de Castellón ha promocionado la oferta provincial de turismo de salud en el salón internacional ‘Les Thermalies’ de París, que se ha desarrollado durante este fin de semana en la capital francesa. Para ello, el Patronato Provincial de Turismo ha contado con un stand propio en el que ha mostrado los principales destinos de este producto en auge dentro del turismo internacional.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado la importancia de tener presencia en este evento internacional porque “a pesar de su coincidencia con FITUR, al concentrar buena parte del sector especializado en turismo de salud, debemos redoblar esfuerzos para poder exponer allí y parte del personal de patronato ha estado allí trabajando. Se trata además del mercado internacional de proximidad más importante para Castellón y por ello está incluido dentro del calendario promocional de ferias internacionales en el Plan de Marketing Turístico”.

Cabe señalar que son más de 300 expositores especializados en talasoterapia, hidroterapia y spa los que se muestran en este evento con un importante programa de actividades que facilitan el intercambio de información de este sector especializado. Marina d´Or, Termas Marinas El Palasiet, Balneario de Montanejos y Balneario de Benassal han sido las marcas que, junto al Patronato Provincial de Turismo han tenido presencia en este salón para potenciar el turismo de salud en los municipios de Castellón y que ha contado con la presencia de personalidades como el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert.

Dos días de intensa promoción internacional

La participación de la provincia de Castellón en Les Thermalies de París este fin de semana ha coincidido en el tiempo con el desarrollo en Madrid de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en la que la marca ‘Castellón Spain’ ha conseguido que los profesionales del sector se fijen más que nunca en las oportunidades de la provincia y en su singular oferta de sensaciones.

“Sin duda alguna, esta edición ha sido una de las más provechosas para nuestro territorio y de la más rentabilidad vamos a conseguir para los municipios turísticos de Castellón”, ha apuntado el vicepresidente Martínez.

Además, el Patronato Provincial de Turismo ha participado este fin de semana, dentro del stand de Turespaña en la ‘Holiday World Dublin’ en Irlanda, un evento especializado en el turismo de campings en “cuya expansión también trabaja la provincia de Castellón con notables mejoras en las pernoctaciones en este segmento”.

Subir