elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano destaca que el PPCV “mantiene el contacto directo con la sociedad para dar respuesta a sus problemas”

Castellano destaca que el PPCV “mantiene el contacto directo con la sociedad para dar respuesta a sus problemas”
  • Avanza que tras la celebración de las 542 Juntas Locales el PPCV se reunirá desde el 10 de febrero con la sociedad civil y sectores productivos

  • Afirma que “crear empleo y garantizar los servicios sociales que es nuestra preocupación y nuestra prioridad”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que el PPCV “mantiene una agenda intensa de contacto directo con la sociedad civil para buscar dialogo y dar respuesta a los problemas que se plantean”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el Consejo de Dirección del PPCV que hoy se ha celebrado en Alicante y en el que, ha dicho, se ha hecho balance del inicio del año y se ha establecido la agenda para los próximos meses.

En concreto, ha resaltado que el año “ha comenzado con gran intensidad”, con la ronda de reuniones de las 542 Juntas Locales del PPCV y que, desde el martes que se inició, se han celebrado ya 108 reuniones en las que “se han explicado las políticas que se llevan adelante desde el ámbito autonómico así como el Presupuesto de la Generalitat para 2014, que crece por primera vez desde 2010 y prioriza las políticas sociales, y se escuchan las necesidades y prioridades de los municipios”.

Serafín Castellano ha avanzado que tras esta ronda de reuniones orgánicas que acabará el próximo 7 de febrero, dará comienzo desde el 10 de febrero hasta el 10 d marzo un programa de reuniones con la sociedad civil, el tejido asociativo y todos los sectores productivos , para “tener conexión y contacto directo y conocer de primera mano sus reivindicaciones y necesidades”.

Se trata, ha dicho el dirigente popular, “de poner la máxima intensidad y priorizar los problemas que se plantean en la Comunitat desde el contacto y el diálogo con la sociedad civil en todo lo que se requiera y lo que se pueda hacer desde el PPCV para dar respuesta a sus inquietudes”.

Finalmente, ha recordado que 2014 es “un año electoral muy importante, ya que se celebran las elecciones europeas y en Europa se gestionan cuestiones de gran importancia como el Corredor Mediterráneo, la Política Agraria Común o los Fondos Europeos, que son fundamentales para el desarrollo económico de la Comunitat”. “Estas son las cuestiones que nos ocupan y en eso estamos centrados, así como en crear empleo y garantizar los servicios sociales que es nuestra preocupación y nuestra prioridad”, ha aseverado.

Subir