elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Pablo de Barxeta, campeón del “Individual sub-16” de raspall

Pablo de Barxeta, campeón del “Individual sub-16” de raspall
    MÁS FOTOS
    Pablo de Barxeta, campeón del “Individual sub-16” de raspall - (foto 2)

    En un gran ambiente en el trinquete de la Llosa de Ranes se ha completado la competición de tecnificación, con dos partidas de gran nivel

    En la final por la tercera plaza, Néstor de Xeraco ha conseguido derrotar a Ximo de Castelló de Rugat, por 25 a 10, consiguiendo volver a estar entre los mejores después del subcampeonato de 2012. El jugador de Castelló de Rugat ha completado un gran campeonato y ha estado luchando con los mejores de la categoría.

    La gran final ha sido muy disputada y con dos jugadores que se han vaciado para conseguir la victoria. Lorja de Alzira ha cuajado una gran partida y a punto ha estado de dar la gran sorpresa ante Pablo de Barxeta que ha demostrado su condición de favorito en la final. Con este título el jugador de Barxeta completa un gran año deportivo. Al final 25 a 15 a su favor.

    El presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Daniel Sanjuán, Paco Genovés y el alcalde de Barxeta han entregado los trofeos y diplomas a los finalistas en una gran tarde de raspall en el trinquete de la Llosa de Ranes.

    Subir