elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Pablo de Borriol y Ferrer de Llíber jugarán la final del “Individual sub-23”

Pablo de Borriol y Ferrer de Llíber jugarán la final del “Individual sub-23”
  • El trinquete de Pedreguer será el escenario de la gran final de la categoría que enfrentará a dos de las jóvenes promesas de “l´escala i corda”

En Alzira y Burriana se decidieron los finalistas del “VI Individual sub-23 d´escala i corda”. En el trinquete de Alzira se clasificó el jugador de la Marina Alta tras derrotar a Marc de Montserrat por 60 a 45 en una partida muy disputada. Ferrer jugará su primera gran final individual en un gran año deportivo para él donde se ha consagrado entre los mejores de su edad. En Burriana, se disputó la revancha de la semifinal del Individual sub-23 del año pasado, con victoria para Pablo de Borriol por 60 a 40 ante Víctor de Meliana. Una partida donde el jugador de Castellón demostró un gran estado de forma y gran pegada para derrotar al subcampeón de las dos últimas ediciones.

El próximo sábado 28 de diciembre en el trinquete de Pedreguer se disputará la gran final, a partir de las 16:30 horas. Pablo de Borriol y Ferrer de Llíber buscarán el título sub-23. La final por la tercera plaza se disputará en el trinquete de Vila-real, el próximo 3 de enero, a partir de las 17 horas. Será una partida que enfrentará a Marc de Montserrat y Víctor de Meliana. En esta competición también habrá un nuevo campeón, tras los títulos conseguidos por Fageca en 2008, 2009, 2010, Puchol II en 2011 y Monrabal en 2012.

Subir