elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano: “El PPCV trabaja por las personas frente a un PSPV desnortado con un líder al que únicamente le preocupa asegurarse el sillón”

  • Subraya que lo que menos necesita la Comunitat “es a un catalanista que no cree en esta tierra e incapaz de liderar su propio partido”

  • Afirma que los valencianos “no merecen la suma de una oposición que lo único que hace es restar valor a la Comunitat”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “el PPCV trabaja por las personas y por el futuro de la Comunitat Valenciana frente a un PSPV perdido y desnortado con un líder que cada día tiene menos apoyos en sus propias filas y al que únicamente le preocupa asegurarse el sillón”.

Asimismo, Castellano ha afirmado hoy que el PSPV, con Ximo Puig como secretario general, “tiene al frente un catalanista que no cree en esta tierra y es incapaz de liderar su propio partido ni el popurrí de oposición que conforma el tripartito”.

El secretario general de los populares valencianos ha lamentado de esta manera que “el PSPV sigue centrado en sus líos internos y su única vista fuera de sus filas es la de intentar amortiguar su caída a costa incluso de los valencianos a los que dicen representar”.

En este sentido, Castellano ha criticado que “lejos de centrarse en solucionar los problemas de la Comunitat Valenciana y trabajar para un mejor futuro para los valencianos, están instalados en la crispación, el lío y la búsqueda del desánimo con el objetivo de sacar rédito electoral”.

Así, el secretario general del PPCV ha criticado que “Puig ha optado por seguir el camino de los partidos minoritarios más radicales y actúa siguiendo sus dictados para ocultar su falta de proyecto”. Para Castellano, “una suma de dirigentes que forman una oposición que lo único que hace es restar valor a la Comunitat es lo último que merecen los valencianos”, ha concluido.

Subir