elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En la Llosa, Piles y Orba se disputa el “Individual sub-18 de raspall”

En la Llosa, Piles y Orba se disputa el “Individual sub-18 de raspall”
  • La competición sub-18 de raspall de tecnificación continúa con partidas en las sedes de tecnificación las próximas semanas

Los jugadores seleccionados por los monitores de tecnificación siguen disputando la competición individual sub-18 de raspall, en las sedes de tecnificación: Bellreguard, Xeraco, Piles, Llosa de Ranes y Orba. Durante estos primeros días se han disputado las partidas de primera ronda. Se han clasificado para la segunda ronda, Joan Mullor de Oliva, Pau Rodríguez de Xeraco, Héctor Ibiza de Xeraco, José Manuel Escola de Alzira, David Sanjuán de Alcàntera, Eliseu de Planes.

El día 23 de diciembre se disputarán los cuartos de final en la Llosa de Ranes, con la ronda de cuartos de final donde sólo quedarán 8 jugadores de los 24 que empezaron la competición. Las partidas pendientes de esta semana enfrentan a Adrià Ordiñana de Alcàntera-Càrcer contra Vicent Llobregat de Bocairent en la Llosa de Ranes esta noche. El próximo viernes en Orba se enfrentarán Gabriel de Orba contra Aarón de Laguar.

Subir