elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises reina en el Edicom de Trinquete

Manises reina en el Edicom de Trinquete
  • En las finales de primera y segunda categoría en trinquete del Campeonato Interpobles de Galotxa, trofeo Edicom, los equipos de este club han conseguido el doblete

La mañana de hoy viernes en el trinquete de Massalfassar ha disfrutado de una espléndida sesión de pelota. Abriendo la jornada se ha celebrado la final de la división de plata, en la que se han enfrentado el Tallers Peiro Manises B con el Llíria A. El triunfo ha sido para los primeros, que tras casi dos horas de partida han dejado finalmente el marcador en el 70 a 55.

El aperitivo estaba servido y el plato principal no se ha hecho esperar, la final de primera entre el Tallers Peiro Manises A y el Caixa Popular la Pobla A. De nuevo, la victoria ha caído a favor del equipo manisero, que han logrado vencer por dos juegos, 70 a 60. Tanto esta partida como la segunda han estado llenas de emoción, pues ha habido interesantes remontadas por parte de las formaciones de Llíria y la Pobla, no cejando en ningún momento los jugadores de los clubes del Camp de Turia en el empeño de llevarse algún triunfo para su comarca. No ha podido ser, y la multitud de aficionados presentes en esta matinal han presenciado como el club de Manises ampliaba de manera considerable su vitrina de trofeos. Los mismos han sido entregados a los equipos finalistas por Mª Carmen Contelles, alcaldesa de la Pobla, y por Jesús González, concejal de Massalfassar.

Ya por la tarde, el encuentro entre Riba-roja de Turia B y Castelló de la Plana, la final de tercera A, ha dejado al público presente con un buen sabor de boca por la elegancia de los jugadores del equipo, a la postre campeón, de Riba-roja. Cerrando este intenso día de finales, la correspondiente a tercera B, con Torrente C y Almassora C, ha sido el colofón. Trabajada victoria de los castellonenses, que han sabido manejar mejor los nervios de una partida de compromiso como es una final oficial. De todos modos, los jugadores torrentinos pueden quedar contentos por su entrega, y porque, de buen seguro, volverán a disputar alguna otra final si siguen evolucionando como hasta ahora. Pedro López, vicepresidente de la FPV, ha hecho entrega de los premios a las formaciones finalistas.

Primera categoría:
70 Tallers Peiro Manises A (Juan, Salva, Quique y Nemesio)
60 Caixa Popular Pobla A (Ximo, César, Toni y Tindro)

Segunda categoría:
70 Tallers Peiro Manises B (Penalba, Chenoll, Barrachina y Manuel)
55 CPV Llíria A (David, Borja y Garrido)

Tercera categoría A:
70 Arquitec. Badia Riba-roja B (Josvi, Óscar, Néstor y José Manuel)
35 CPV Castelló de la Plana (Iván, Lluís y Manuel)

Tercera categoría B:
70 CPV Almassora C (Omar, Rafa e Israel)
35 Trinquet de Torrent C (Isaac, Miguel, José Ramón y Daniel)

 

Subir