elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora promociona hoy su oferta entre miles de visitantes

Almassora promociona hoy su oferta entre miles de visitantes
  • Fitur abre hoy sus puertas al público tras las jornadas dedicadas a los profesionales

MÁS FOTOS
Almassora promociona hoy su oferta entre miles de visitantes  - (foto 2)
El Ayuntamiento de Almassora dará a conocer hoy su oferta a los miles de visitantes que la Feria Internacional de Turismo prevé recibir tras las jornadas previas dedicadas a los profesionales. El primer edil de Almassora, Vicente Casanova, ha destacado la relevancia de una cita a la que la localidad acude desde el año 2007 con el objetivo de dar a conocer los valores no sólo culturales y tradicionales, sino también naturales que atesora el municipio.

El alcalde, quien ha visitado la cita turística arropado por la concejala de Turismo, Nuria Felip, durante el pasado miércoles y jueves, ha considerado “importante” la presencia de la localidad en una cita que “constituye una plataforma internacional para dar a conocer la vertiente turística de nuestro municipio”. “A partir de hoy sábado la oferta de nuestro municipio no sólo tendrá la atención de los profesionales que durante tres jornadas hayan podido conocer nuestra oferta, sino que además se nutrirá de los miles de visitantes que entre hoy y mañana está previsto que acudan a la feria”, ha manifestado el primer edil.

Almassora promociona este año sus Fiestas de Interés Turístico Provincial, declaradas el pasado mes de mayo, y también la guía de rutas por el río Millars que el municipio “tiene la suerte de disfrutar”. Una cita con la tradición y otra con el medio ambiente que el stand que el municipio posee en la feria “permiten promocionar nuestra vertiente turística entre profesionales y visitantes”, ha declarado el alcalde.

Unos atractivos a los que Almassora suma unas tranquilas playas y una destacada riqueza patrimonial que atesora el Museu municipal en sus dependencias. “Atractivos no le faltan a una localidad cuyas fiestas se abren a todos con generosidad y entrega, con actos como el que aquí promocionamos: Les Calderes. Una tradición que tiene sus orígenes en la voluntad de Almassora de alimentar a los pobres de solemnidad y que hoy se mantiene con el firme deseo de unir y festejar en hermandad el día de nuestra patrona, Santa Quitèria”.

Subir