elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 7.300 jóvenes obtienen el Carnet Jove con motivo del 25 aniversario

  • Dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años se puede utilizar en más de 40 países europeos

  • Las oficinas comarcales del IVAJ.GVA JOVE emitieron en un día 2.000 credenciales

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha agradecido a los más de 7.300 jóvenes que se han acercado a las oficinas comarcales y provinciales del IVAJ.GVA JOVE , a las entidades bancarias emisoras y a los centros de Juventud del ayuntamiento de Valencia para recibir el Carnet Jove que entregó gratuitamente el pasado 21 de noviembre.

Esta es la respuesta a la jornada del 25 aniversario de Carnet Jove en la Comunitat Valencia con el lema "El día 21 es tu cumpleaños... y el regalo lo eliges tú" donde se invitó a los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años a participar en todas las actividades y promociones.

Otro dato significativo es que unas 730 empresas y comercios de la Comunitat Valenciana aplicaran un 21% de descuento o más, un 2x1 y otras ventajas.

Las oficinas comarcales del IVAJ.GVA JOVE de Llíria, Alcoi, Vila-real, Orihuela, Torrevieja, Elx, Peñíscola, Requena, Xàtiva, Gandia, Alzira y Sagunt realizaron en torno a los 2.000 carnets; mientras que las territoriales de Alicante, Castellón y Valencia emitieron 1.016 Carnet Jove, en la modalidad "clásico"

En la modalidad tarjeta bancaria, las entidades emisoras y colaboradoras: Bankia, La Caixa, Sabadell-Cam, Caixa Ontinyent y Caja Mar contabilizaron más de 4.100 credenciales a través de sus oficinas de la Comunitat.

En la campaña de aniversario se estableció el 21 de noviembre como el cumpleaños tanto del Carnet Jove como de los jóvenes usuarios de esta credencial que tiene validez en toda España y en más de 40 países europeos y que permite obtener descuentos en comercios, transportes, museos, espectáculos, deportes, etc., así como en actividades organizadas por el IVAJ.GVA JOVE.

Además, se activó la microsite www.carnetjove25.com para localizar en un mapa y en el buscador las ofertas los establecimientos participantes en esta promoción agrupados por categorías como informática e internet, cultura y enseñanza, servicios, ocio y tiempo libre, hogar y complementos, alojamiento y restauración, transporte, moda y complementos o salud y belleza.

La campaña 25 aniversario de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE finalizará en el mes de abril de 2014 hasta entonces se ofrecerán nuevos sorteos y promociones para sus titulares que podrán conocer a través de la web www.gvajove.es y de las redes sociales.

Subir